sábado, 9 de junio de 2018

Amarres de amor para atraer la suerte y conseguir lo que quieras


Amarres de amor para llamar la  suerte en el amor.  Muchas veces se desencadenan sucesos inesperados en nuestras vidas,  que nos dejan llenos de temor e inseguridad.  Sentimos que hay una fuerza que se opone a que podamos encontrar la felicidad.

A veces sentimos que estamos  amarrados de pies y manos porque todo lo que hacemos nos sale mal. Nos llega el amor y nos da tanta satisfacción y decimos ¡por fin! pensé que nunca llegaría; pero se va sin dejar huella.  Emprendemos negocios pero tenemos el temor a que nos vaya mal y por eso sentimos que la mala suerte nos acompaña.

Alguien me dijo una vez “La Quiero con todo mi corazón y ya he hecho de todo pero no me quiere”


Las noches se hacen largas y el sueño huye de mí por tanto pensar en ella.  El día es un tormento para mí, porque la veo siempre hablando con alguien más y eso me desgarra el corazón.  Como persona se ha portado de lo mejor conmigo, pero como amante no quiere nada. 

Deseo hacer unos conjuros o amarres de amor para atraerla a mi vida y que tenga ojos solo para mí. Los amarres de amor para atraer la buena suerte deben llevarse a cabo por alguien que tenga el poder de invocar a los espíritus.

Los amarres de amor son útiles cuando las personas están libres de prejuicios y llevan una vida tranquila.  Porque en el caso anterior antes es necesario que esta persona limpie esas energías que lo tienen de rodillas y que no lo dejan salir de la gran depresión en que vive.   Porque se siente incapaz de hacer las cosas de forma natural y es porque existe algo sobre natural que lo tiene atrapado.

Nuestros amarres de amor para atraer la suerte son efectivos y dan resultado en poco tiempo. Amarres de amor que te sorprenderán y te llevarán rumbo a la felicidad que tanto buscas.

¿Quieres que tu pareja vuelva a tu lado? ¿Estás enamorado y no eres correspondido? ¿Sientes que la mala suerte te acompaña? No dudes en escribirnos.



Featured post

Amarres de amor para atraer la suerte y conseguir lo que quieras

Amarres de amor para llamar la   suerte en el amor.   Muchas veces se desencadenan sucesos inesperados en nuestras vidas,   que nos dejan...

Popular Posts