martes, 15 de mayo de 2018

Tu pareja te fue infiel con tu mejor amigo o amiga y tú quieres que paguen por lo que te hicieron



Crecimos juntos, fuimos a la misma escuela, era como mi hermana.  Todo lo que yo tenía lo ponía a su disposición.  Yo siempre estaba con ella cuando pasaba por alguna dificultad y no había secretos entre las dos.

Cuando le conté que el hombre del que estaba enamorada se me había declarado, brinco de alegría mostrándose alegre juntamente conmigo.  Me dijo como debía comportarme para mantener ese amor para siempre. 

Después de algún tiempo sucedió algo. Recuerdo que esa tarde él me dijo que me tenía una sorpresa y yo sabía que no se le había olvidado el día de nuestro aniversario.  Estaba tan contenta que decidí ir a contárselo a ella y realmente me lleve una gran sorpresa ese día.  Cuando los vi entrar juntos de la mano y besándose a la casa de mí menor amiga.

Estos casos suceden a diario, ahora mismo puede estar pasando.  Necesitas ayuda para superar ese gran golpe que le dieron a tu corazón? ¿Quieres restaurar tu vida? ¿Deseas olvidarte del pasado y vivir con plenitud el presente?

 Amarres de amor pararevivir y restaurar ese amor apasionado que sentías al principio


Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts