miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Te enamoraste de alguien más pero tienes miedo a fracasar? Amarres de amor efectivos



Mi corazón se tuerce cada mañana, llora por las noches y gime por la madrugada; porque quiere estar a tu lado.  Mi corazón te ama pero mi mente me dice que lo nuestro no es posible.  Tú vives con alguien más y yo tengo alguien junto a mí. 

Me pregunto muchas veces ¿porque no te conocí antes? Sufro mucho sabiendo que no estas a mi lado.  No soporto pensar en que  solo tengo una vida y que no podre compartirlo a tu lado.  Me duele pensar en que mis días se pasan sin besarte ni escucharte.

¿Te has enamorado de alguien más y no sabes cómo lidiar con tu situación? Tú eres dueño de ti mismo y tus acciones están gobernadas por tus decisiones.  Nadie puede obligarte a vivir al lado de quien tú no amas. 

Sí tú estás con alguien a quien ya no amas solo te causaras dolor y angustia y te convertirás en el verdugo de la otra persona que está a tu lado.  NO te castigues más y busca a esa persona que tú amas y vivirás en paz contigo mismo.

¿Estás enamorado o enamorada y no sabes cómo decírselo? ¿Ya no soportas más la carga del gran amor que sientes por esa persona? ¿Amas tanto y sientes que no  estas siendo correspondido?

Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts