miércoles, 9 de mayo de 2018

El verdadero amor eterno se manifiesta en la paz y tranquilidad contigo mismo y con los demás


Todos conocemos los números del 0  al 9, somos capaces de interpretar los signos y señales; pero no podemos entender lo profundo del amor.  Porque el amor mora en el corazón y en la mente de quien lo siente.

Así como los números son infinitos, también el amor no tiene fin.  El verdadero amor nunca está solo, nunca esta triste, nunca está abandonado.  El verdadero amor es fiel acompañante de la paz y quien tiene amor tiene paz.

Cuando hay inquietud y desesperación en el hombre o la mujer es porque la paz se ha ausentado y lógicamente el amor se ha ido con él
.
Ese espacio que el amor deja es ocupado por la soledad, la desesperación y el dolor profundo en el interior.  Ese dolor e incapacidad que se siente no se puede quitar con medicina, no podemos frotarnos nada en el pecho para calmar la tristeza del corazón.

No te olvides que la vida no dura mucho y que si tu pareja no está a tu lado es porque tú te has quedado con los brazos cruzados viendo como otro recibe con los brazos abiertos a quien tú amas.

Conoces a todo el mundo pero no te conoces a ti mismo ves que los demás son felices y tú eres infeliz


Tú eres un tesoro, más valioso que el oro puro.  No existe nada que pueda compararse contigo, tú eres único, tú eres especial.  Pero si tú no te das cuenta del valor que tienes; vivirás como un producto de segunda mano.


No sufras por alguien que tiene menor valor que tú.  Sí el trato que recibes no es lo que tú anhelas; es porque tú mismo has permitido que tu valor se devalúe y has puesto tu vida en manos de otros que no saben tu valor real.

Deja de ver el exterior y empieza a ver tu interior y verás lo maravilloso y brillante tesoro que encontraras. En tus manos tienes el poder de decidir ser feliz o infeliz, tú tienes la última palabra.

Deja de pensar que es culpa tuya el que te hayan abandonado, deja de  pensar que tú no mereces ser amado o amada.  Porque quien te abandono, no pudo darse cuenta de lo bello y maravilloso que eres; pero habrá alguien más que lo hará.




Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts