jueves, 17 de mayo de 2018

El amor también está expuesto a sufrir accidentalmente ¿Quieres recuperar a tu pareja?



No solo se sufren accidentes en el exterior del ser humano.  También en su interior sufre muchas veces de eventos inesperados.  El amor también sufre de manera accidental; porque cuando todo parece estar bien, llega el fracaso e inestabiliza la relación de pareja.

Nadie está preparado para afrontar un engaño, nadie recibe instrucciones para asimilar una infidelidad.  No hay un solo hombre o mujer que esté listo para soportar un abandono.

Alguien dijo una vez, yo tenía planes y mi pareja estaba ilusionada igual que yo.  Todo iba bien, la comunicación en ambos era fluida y todo lo que hacíamos era de mutuo acuerdo.  Trabajamos más de lo normal y fue allí donde empezamos a olvidarnos de nosotros mismos.

El trabajo consumía más tiempo de lo normal y casi no nos veíamos y la comunicación empezó a desaparecer.  Fue allí cuando seguramente ella empezó a compartir más tiempo con quien hoy se fue. 
¿Quieres que tu pareja vuelva a tu lado? ¿Necesitas ayuda para restaurar tu vida? ¿Deseas que tu relación sea la misma de antes?





Amarres de amor efectivos  para volver con tu ex pareja y ser feliz


Dicen que el tiempo lo cura todo, dicen que con el tiempo se olvida.  Como si el tiempo fuera medicina o bálsamo. 

Después de tantos años de no verte no hubo necesidad de buscar en mi mente para recordarte.  NO fue necesario pasar horas hablando contigo para desear besar tu boca.  Pero es porque yo me enamore perdidamente de ti.  Mi razón sabía bien que tú no eras para mí; pero mi corazón se alegraba solo con escuchar tu vos. 

Cada vez que paso por la esquina en la que  te vi por primera vez, mi corazón me arranca un suspiro y siento como si aún estas a mi lado.  Recuerdo las primeras palabras que intercambiamos, aún tengo presente el timbre de tu voz.



Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts