sábado, 12 de mayo de 2018

Consejos y amarres de amor efectivos para mantener encendió el amor en las parejas


Todo consejo debe antes de pasar por un filtro que analice si sus resultados son positivos y si en realidad llevarlos a la práctica mejoran tu vida familiar y tu relación amorosa.

No hagas todo lo que te dicen porque tú no sabes cuales son las intenciones detrás de las palabras de los demás.  Tú eres un ser pensante y no dejes que tu vida sea conducida por consejos ajenos que no van conforme a tu corazón.

No basta con tener unos anillos en el dedo para sentirse seguro de la persona que duerme a tu lado.  No es suficiente con haber tenido testigos mientas te decía que sería fiel hasta la muerte.

Tú debes mantener encendido ese amor, escuchando y luchando para que tú pareja se sienta a gusto a tu lado.  No busques tu bienestar personal; porque eso te convierte en egoísta, busca métodos que te unan cada vez más a tu ser amado.

¿Estás sintiendo que las cosas se te están saliendo de las manos y no sabes cómo reaccionar para regresar todo a la normalidad? ¿Quieres recuperar a tu ser amado, y ser feliz para siempre?


El mejor brujo en amarres de amor te ayuda a encontrar el verdadero amor


Han pasado los días, he contado los meses y sigo viendo al horizonte, esperando verte llegar.  Han pasado muchos años y la esperanza se aburrió de mí y se marchó. Estoy completamente solo y no sé qué camino seguir; me he perdido en el tiempo. 

Todos por compasión no me dicen la verdad; pero me he visto en un espejo y pude ver que ya no hay más que hacer; que el amor se fue para siempre y mi destino es vivir solo.

Tener confianza y esperanza es bueno, siempre y cuando se espere de acuerdo a la realidad.  No hagas de tu vida una fantasía, no dejes que los años pasen sin que tú disfrutes de cada segundo de aliento.  

Porque mientras tú estás esperando, quizá esa persona este con alguien más y se ha olvidado de ti.  La distancia solo aleja, nunca la distancia acerca a las parejas.

Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts