jueves, 3 de mayo de 2018

Amarres de amor perdiste a tu familia por tu infidelidad y quieres recuperar tu hogar


Tenía 25 años cuando decidí unir mi vida con ella, tuvimos dos hijos: una hermosa niña y un bello niño que lleva mi nombre.  Tenía un trabajo estable y mi relación con mi familia era en lo normal bastante favorable.

A cada cierto tiempo visitábamos  mi familia y también a la familia de ella y siempre lo hacíamos con muy buena voluntad. Ella me cuidaba cuando yo estaba enfermo y siempre vivía pendiente de que no me hiciera falta nada.

Pero un día yo conocí a una mujer más joven y me enamore locamente y me divorcie de la mujer a quien había prometido cuidar hasta la muerte.  Al principio todo era bello, pero pasado un tiempo me di cuenta que ella no me amaba sino que estaba interesada en mis bienes.

Nunca me acompaño a visitar a mis familiares, se despreocupaba de mí cuando enfermaba y siempre prefería salir sola a distraerse.  Hasta que un día la vi al lado de uno más joven que yo y me abandono.

Amarres de amor perdiste a tu familia por tu infidelidad y quieres recuperar tu hogar


Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts