martes, 15 de mayo de 2018

Amarres de amor para revivir y restaurar ese amor apasionado que sentías al principio



Como es posible que ahora tenga que cambiar de camino cuando te encuentro por las calles, si antes deseaba que nuestros caminos se unieran.  Como es posible que ahora me cueste saludarte, cuanto antes era muy difícil despedirme de ti.

Antes tú eras lo primero que aparecía en mi memoria y mis pensamientos se mantenían en torno a ti.  Ahora solo quiero olvidarte y no saber nada más de ti.

El tiempo es un buen aliado para el que ha trabajado duro en su relación amorosa, porque siempre traerá frutos deseables y satisfactorios a la pareja.  Pero es muy cruel, para con quien no ha sabido valorar el amor que su pareja le ha dado durante tanto tiempo.

No creas que sus desprecios, que tus insultos y que tu descuido va darte resultados positivos en tu relación de pareja.  Tarde o temprano te darás cuenta del grave error que cometes creyendo que tienes en tus manos a tu pareja. 

A todo ser humano se le acaba la paciencia y todo aquello que antes tenía sabor dulce puede parecernos después con sabor amargo.  El olor grato del amor se vuelve desagradable con el tiempo sino se mantiene limpio.

¿Tienes problemas en el amor? ¿Tu pareja y ano te ama como antes? ¿Ahora que ya no está a tu lado te das cuenta del gran valor y de la joya que tenías a tu lado? ¿Quieres que tu pareja vuelva a tu lado?

Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts