viernes, 4 de mayo de 2018

Amarres de amor para atraer la buena suerte en el amor ¿Crees que tienes mala suerte en el amor, te enamoras pero no eres correspondido?


Los años pasan y yo aún no puedo definir que es el amor, no sé si es bueno o es malo.  A veces veo que algunos lloran, otros ríen y cuando les pregunto la causa siempre me responden que es por amor.
Otros dicen que el amor te hace vivir el cielo en la tierra; pero otros dicen que el amor es el sentimiento más cruel y despiadado. 

Mientras yo sigo sin entender; porque nunca he tenido un amor, nunca he sentido el calor de un beso sobre mis labios.
He notado que hay muchos hombres que a veces tienen hasta dos mujeres y otros hasta más y no logro comprender porque no hay nadie para mí.
 
Trato de esconderme detrás de mis mentiras diciéndole a los que me preguntan qué porque no tengo a una mujer a mi lado.  Yo siempre respondo que es mucha responsabilidad y que no quiero compartir mi felicidad con nadie; pero yo sé muy bien que no es verdad.




Todos los seres humanos quieren ser amados, todos desean estar rodeados de amor y felicidad.  Están de un lado para otro buscando a su alma gemela, miran para todos lados para ver si encuentran a su pareja ideal.

Pero hay algunos que están buscando el amor impulsados por el temor a la soledad y la desesperación.  ¡Ten mucho cuidado con la ansiedad! porque es un camino que te lleva a la destrucción.

Para que te vaya bien en la vida de pareja, no basta solo con sentir amor, no es suficiente con estar enamorado.  Es necesario que conozcas con quien vas a compartir el resto de tu vida; porque si no sabes elegir bien; no tendrás otra oportunidad.  

Porque aunque exista el divorcio, ya tu vida quedará con un tachón y una mancha que no podrás borrar nunca.

Para que el amor brille siempre en tu hogar es necesario que conozcas cual es la reacción de tu pareja ante el dolor, cómo actúa  y de qué manera responde a las circunstancias difíciles.

¿Necesitas ayuda o quieres saber si esa persona te conviene? ¿Lo amas tanto, pero no sabes si esa persona te ama a ti? ¿Te gustaría compartir tu vida con esa persona para siempre?


Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts