viernes, 4 de mayo de 2018

Amarres de amor para atraer la buena suerte en el amor ¿Crees que tienes mala suerte en el amor, te enamoras pero no eres correspondido?


Los años pasan y yo aún no puedo definir que es el amor, no sé si es bueno o es malo.  A veces veo que algunos lloran, otros ríen y cuando les pregunto la causa siempre me responden que es por amor.
Otros dicen que el amor te hace vivir el cielo en la tierra; pero otros dicen que el amor es el sentimiento más cruel y despiadado. 
Mientras yo sigo sin entender; porque nunca he tenido un amor, nunca he sentido el calor de un beso sobre mis labios.

He notado que hay muchos hombres que a veces tienen hasta dos mujeres y otros hasta más y no logro comprender porque no hay nadie para mí.  Trato de esconderme detrás de mis mentiras diciéndole a los que me preguntan qué porque no tengo a una mujer a mi lado.  Yo siempre respondo que es mucha responsabilidad y que no quiero compartir mi felicidad con nadie; pero yo sé muy bien que no es verdad.

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Te enamoras y nunca eres correspondido? ¿Hay aliento en ti, pero es como si tú no existieras para nadie? ¿Estás enamorado pero no te atreves a decírselo?

Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts