miércoles, 2 de mayo de 2018

Amarres de amor con brujerías para restaurar tu vida, tu suerte, tu salud y tu amor


Hubo momentos difíciles, momentos en los que mi corazón agonizaba y sentía que desfallecía. Era una tortura constante, no había un solo segundo de paz dentro de mí.  Mi mente trataba de recordar donde falle, donde cometí el error y cuál fue la causa de tu partida.  Pero no encontraba justificación alguna.

Yo mismo me convertí en mi propio verdugo, porque era despiadado  conmigo mismo; tratando de encontrar una explicación del porqué de tu abandono. Me sentí de lo peor, tenía vergüenza de salir a la calle y me culpaba a mí mismo.

Una separación, superar el abandono sin causa de tu ser amado puede causar estragos en tu vida si tú no buscas la ayuda para sobre llevar las cosas.  Cuando el cristal se rompe no se puede unir nuevamente; es necesario hacerlo de nuevo.

¿Estás pasando por el desierto de la desesperación y ya no sabes que hacer para superar el abandono de tu pareja? ¿Ya lo intentaste todo y nada da resultados?



Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts