jueves, 8 de marzo de 2018

Lamentas tanto su partida y quieres que vuelva a tu lado?


El lamento viene como resultado del descuido, porque cuando las cosas están bien y somos correspondidos, nunca nos ponemos a pensar en cómo nosotros debemos responder a tanto amor que recibimos.  Lamentarse es el pago por no haber dado todo lo que se merecía la persona que estaba nuestro lado.

El deseo de volver a ver a esa persona sonreír, el anhelo de poder decirte cuanto amor sentimos en nuestro corazón se vuelve cada día más grande y termina convirtiéndose en dolor e insatisfacción.  Empezamos a sufrir porque nos damos cuenta que no supimos darle el lugar y el valor que esta persona merecía.  Nuestro lamento se vuelve cada vez más duro y nuestro corazón grita de tristeza y no quiero aceptar que hemos sido culpables de nuestra desdicha.

Si quieres que vuelva a tu lado no debes hacer lo siguiente:


Quejarse no es la solución, llorar no lo traerá de vuelta,  esconderse no lo hará a que te busque, contarle a los demás que eres feliz sin esa persona, no te devolverá la paz.

Ni por más fuertes que seamos, ni por más seguros que actuemos, no significa que nuestro corazón sea de piedra y que nuestros sentimientos estén con armadura. 

Puedes perder tu estatus social, puedes perder en un negocio, puedes perder a tus padres; pero si pierdes y eres abandonado y despreciado por esa persona que tanto amas y por quien has trabajando tanto; eso sí que te pone de cabeza.

Quisieras gritar, quisieras retroceder el tiempo, quisieras correr pero no sabes para donde.  Es aquí donde muchos toman caminos equivocados.

Algunos se pierden en los vicios, otros dejan de creer en el amor, otros se llenan de odio y tratan de maltratar a su prójimo.

Que es lo que debes hacer para que tu pareja vuelva a tu lado.


Levanta la cabeza, sécate las lágrimas, afirma tus rodillas y empieza a caminar con pasos seguros y empezarás a ver las cosas con otros ojos y entonces tus días volverán a iluminarse.  No recuerdes el pasado sino visualiza como quieres tu futuro y busca la ayuda para que esa persona vuelva a tu lado y que la felicidad sea quien gobierne tu vida y tu hogar.

Nosotros tenemos la capacidad de iluminarte y encaminarte por el sendero de la felicidad y el amor, tenemos el poder para doblegar y dominar al ser amado para que vuelva a tu lado. Nuestros  Rituales, , amarres caseros, amarresefectivos, brujería negra, hechizos para el amor, amarres para el amor, hechizos de amor caseros, brujería de amor, brujos para amarres, amarres de amor fuertes, como hacer un amarre de amor, amarres de amor rápidos, son trabajos que hacemos con resultados  exitosos hasta el día de hoy.

Featured post

Lamentas tanto su partida y quieres que vuelva a tu lado?

El lamento viene como resultado del descuido, porque cuando las cosas están bien y somos correspondidos, nunca nos ponemos a pensar en có...

Popular Posts