jueves, 30 de noviembre de 2017

Los que confían en el Creador siempre obtendrán el exito y saldrán librados de cualquier batalla.

Hubo un hombre que tenía todo lo que cualquier ser humano desearía.  Tenía bienes, propiedades, oro, familia, un buen nombre, una posición favorable.  Era reconocido por todo el reino y era bien visto por los ojos del rey.  En sus manos tenía el poder y el éxito y toda batalla la libraba con victoria.
 
Pero su sed de grandeza, de poder y  de fama lo llevó a la ruina. Porque su corazón no se saciaba con todo lo que tenía y quería tener de rodillas a toda la humanidad.  Aunque ya había librado tantas batallas y siempre obtenía el éxito, no había podido  batallar con su propio corazón.

El arma letal, que destruye y mata sin compasión al hombre.  Es él mismo, porque sus pensamientos y su corazón están vacíos y en oscuridad.  No puedes decir que amas a alguien, si dentrode ti no hay nada.

Había también un hombre que vivía contento con todo lo que tenía, porque sabía que solamente era un pasajero más en este mundo y que solo cosecharía lo que sembró.  Y que era mejor servir que ser servido, que era mejor dar que recibir, que era mejor sufrir que vivir del sufrimiento de los demás.

 Porque las mejores batallas se libran dentro de uno mismo y el éxito y la victoria proviene de lo alto.


La soberbia se apodero de él cuando vio que este  hombre que vivía agradecido con el Creador  no se inclinó ni se arrodillo delante de él, que dispuso matarle.  Pero no se conformó solo con matarle a él, sino que procuro matar a todo el linaje de este varón.  

Aunque el hombre tenga tanto poder y haya alcanzado tanto éxito, nunca podrá tener en sus manos el poder de decidir quien vive y quien muere.  Porque eso está solo en la potestad del de dueño de la vida.


Alégrate con lo que tienes y vive la vida con plenitud, recuerda que nada es para siempre y si hoy llegaste a la cima y tienes éxito en tu hogar, éxito en tu trabajo, éxito en tu relación de pareja.  Entonces aprende a dar gracias; porque el hombre exitoso es el que reconoce quien es delante de un ser tan Grande como lo es el Creador. 

Featured post

No todos tenemos la dicha de encontrar al verdadero amor

Escuche un día a una persona decir lo siguiente:   Si tuviera los recursos necesario, me iría a un lugar lejos de aquí.   Partiría a donde n...

Popular Posts