miércoles, 29 de noviembre de 2017

En tus manos esta el poder para ser un triunfador


Nadie en esta vida va a regalarte algo, a  nadie le va a gustar que le digas que en tusmanos tienes el poder para ser un triunfador,  nadie es tan bueno como para sentir y encarnar tu dolor. Porque nadie en esta vida te debe algo, tú eres el responsable de las cosas buenas y de las cosas malas que pasan a tu alrededor.  Porque en tus manos tienes el poder para ser un  triunfador o un derrotado.

Hoy el sol volvió a salir como ayer y seguirá saliendo mañana  y seguirá alumbrando a los que son triunfadores y a los derrotados también,  porque se le ha dado el poder de alumbrar a buenos y malos y  aunque frente a él se pongan nubes para no dejar que ilumine;  y esté  bajo la oposición de la naturaleza,  siempre se filtrara un rayo de sol en la oscuridad,  ese rayo que aprovechan todos aquellos que han entendido que en sus manos tienen el poder de triunfar aun en circunstancias difíciles.

Tú eres el único que puede derrotarse, porque en tí esta el poder de triunfar o perder


Ni el viento, ni la tormenta, ni la escases, ni la pobreza son suficientes para detenerte, si tan solo comprendieras que en tus manos tienes el poder para triunfar en esta vida.  Porque en ti hay un potencial enorme que si lo sabes usar te llevará directo a la victoria sobre tus enemigos.

Recuerda bien que si aún hay aliento en ti y tú cuerpo sigue sintiendo el calor del sol, significa que aún puedes hacer uso de ese poder que tienes en tus manos para vencer.  En tus manos tienes la espada de la buena voluntad y el escudo de la verdad; que son las armas que te llevarán a ser un gran triunfador.

Nadie está libre de sufrir, nadie está vacunado para no sufrir un desamor, nadie trae corazón de hierro para no enamorarse, pero todos traemos en nuestras manos el poder para triunfar mientras tengamos los pies sobre la tierra.  Todos estamos rodeados de las mismas cosas y expuestos a los mismos sufrimientos; pero somos nosotros los que decidimos sufrir o ser felices.  Porque en nuestras manos está el poder de decidir cada mañana lo que vamos hacer.

No sigas lamentándote y has uso de ese poder que tienes para triunfar.


No pierdas más en tiempo pensando en porque tu pareja teabandono, no pierdas más el tiempo pensando en porque no tienes trabajo, no pierdas más el tiempo pensando en que tú no tienes suerte, no pierdas más el tiempo en lo que solo trae tristeza a tu corazón. 


Tú eres un ser que tiene en sus manos el poder para triunfar y ser feliz solo debes buscar la ayuda necesaria para salir adelante. 


Featured post

Como hago para que mi ex pareja vuelva conmigo y deje a la otra persona

¿Cómo hago para recuperar a mi ex pareja? ¿Cómo puedo hacer para que mi novia regrese? ¿Qué hago para que mi ex pareja deje a la otra per...

Popular Posts